Lo dijo muy claro: tras su casamiento, Noelia Marzol dio la nota al hablar de su esposo

La modelo tuvo un sincericidio que expuso sus sentimientos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:19

Pocas parejas tienen tantos motivos para celebrar hoy 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, como es el caso de Noelia Marzol y Ramiro Arias. Hace pocas semanas, la bailarina selló oficialmente su unión civil con el futbolista y, desde ese momento, parece que todo es sonrisas en su vida. Como no podía ser de otra manera, en el día de hoy,, realizó una sincera y tierna publicación dedicada a su flamante esposo.

A través de su cuenta de Instagram, Noelia compartió una fotografía de ellos dos, justo del día de su boda, y en la descripción exteriorizó sus sentimientos hacia él, con un texto que ratifica y resume todo:

"Porque sos la persona más hermosa que conozco. Porque con vos me divierto más que con cualquier persona. Porque no dejás de sorprenderme. Porque me acompañás siempre y en todas. Porque formamos una hermosa e incipiente familia. Porque sos el más fachero. Porque me ayudás cada día a ser mejor conmigo y con los demás. Porque tenés las paletas más grandes que vi en mi vida" expresó la reconocida artista. Para finalizar, escribió:

Te amo con todo mi corazón. Sos el amor de mi vida.

Siguiendo esta misma línea, tal vez de una forma más simple pero igualmente emotiva, Arias también le dedicó a Marzol una publicación, la cual realizó en sus historias de Instagram. Allí subió una fotografía del festejo de su casamiento y, al lado de un emoji de corazón, escribió cómo se siente actualmente.

Cabe recordar que, por diferentes cuestiones, tanto la celebración de la boda como la luna de miel fueron de lo más austeras, y es porque tanto Noelia como Ramiro tienen muchos compromisos laborales por delante. Además, la modelo está esperando a su primer hijo, cuyo nombre ya fue elegido recientemente (Donatello) y a quien esperan con muchas ansias.

Otras Noticias