A los besos bajo el sol: Marcela Tauro y las tremendas postales junto a su novio

La panelista se la jugó con una serie de imágenes románticas.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:37

Para muchos, San Valentín es tan solo una fecha comercial sin importancia; sin embargo, otros tantos lo toman como un día muy especial y de festejo. Este último es el caso de Marcela Tauro, quien apreció en las redes muy bien acompañada de su joven novio. Entre ellos hay 22 años de diferencia pero eso no les impide disfrutar del día a día juntos y rodeados del amor que se tienen.

En esta oportunidad, Marcela Tauro y Martín Bisio compartieron una tarde muy romántica a bordo de una lancha, bajo los rayos del sol, y ella le dedicó lindas palabras. "Él me banca en todo. Feliz San Valentín. Gracias por estar en mi vida", escribió la periodista. Tiempo atrás, Tauro habló de su romance, el cual ya lleva alrededor de 5 años, y aseguró que "se tiró a la pileta": "Yo me la jugué. Tengo 55 años y mi novio tiene 22 años menos que yo. Tenés que bancarte que todo el mundo opine".

Por lo visto, esta relación va viento en popa y avanza a pasos agigantados. La integrante de "Fantino a la Tarde" tuvo un 2020 un tanto agitado tras su polémica salida de "Intrusos" y se refugió en su pareja. En su momento, Marcela Tauro aprovechó el día en que cumplieron 4 años juntos y le agradeció a Martín por estar y por apoyarla en todo. Pese a que pasaron la cuarentena separados, esto no rompió el vínculo amoroso entre ellos.

Respecto al tema de la edad, Marcela Tauro detalló en varias oportunidades que recibió diversas críticas por salir con un hombre más joven, pero que a ella no le importó: "Está mejor visto que el hombre salga con una pendeja, pero la mujer no porque te dicen que lo mantenés y un montón de otras cosas". 

Otras Noticias