"Mi San Valentín": luego de su ruptura, Floppy Tesouro pasó el domingo muy bien acompañada

En el Día de los Enamorados, la modelo parece tener todo lo que necesita.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:15

Puede decirse que el 2021 comenzó con algunos altibajos para Floppy Tesouro, y las razones pueden resumirse en dos tópicos: lo profesional y lo sentimental. Por un lado, pudo cerrar un buen año 2020 en el cual tuvo la gran posibilidad de participar del "Cantando 2020"; por el otro, tuvo una crisis de pareja con el padre de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto, que desembocó en su separación definitiva.

Sea como sea, se puede decir que el balance sigue siendo positivo, ya que Floppy se muestra más que feliz en cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Y precisamente hoy, Día de los Enamorados, la cantante aprovechó la ocasión para pasar un lindo domingo junto a la persona más importante de su vida, su pequeña hija.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de lindas fotografías junto a Moorea y, en una de ellas, le dedicó un breve texto que resume el amor incondicional e inagotable que siente por ella: "Mi San Valentín" se puede leer en una de las imágenes que subió, en la que se las ve a ambas en la piscina.

En cuanto a su separación, Tesouro todavía no inició los trámites correspondientes de su divorcio. Según reveló Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana", la relación terminó de buena forma, ya que ambos pensaron en el bienestar de su hija. Además, el periodista sostuvo que no hubo una tercera en discordia, tal y como se especuló en algún momento.

De todos modos, Floppy parece estar muy concentrada en el presente y en el futuro, ya que tiene una gran cantidad de desafíos por delante y cuenta con el motor más importante de todos para poder afrontar cada uno de ellos: su hija.