"No me odies": justo en San Valentín, Oriana Sabatini tuvo que pedirle disculpas a Paulo Dybala

La cantante hizo de las suyas en el Día de los Enamorados.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:44

En muchas partes del mundo, se celebra hoy el Día de los Enamorados, o San Valentín, y por eso las redes sociales se convirtieron en los mejores receptores para dedicatorias especiales y mensajes de amor. Por eso, Oriana Sabatini decidió hacer lo propio y expresar todo su amor hacia su novio, Paulo Dybala, y también a sus mascotas.

A través de su cuenta de Instagram, Oriana compartió un álbum de fotografías en el cual se los ve a ambos en diferentes lugares y momentos, siempre muy juntos y cariñosos. Pero lo más llamativo fue lo que ella misma escribió en la descripción del posteo, donde escribió un pícaro texto que decía:

(Te robé la primera foto, no me odies). Feliz día, amores míos. Los amo hasta el infinito.

Con mucho humor, la joven estrella pop trajo al presente esos lindos recuerdos, recientes y no tanto, para celebrar esta fecha tan especial como se debe. Para no ser menos, el futbolista argentino también utilizó su red social para dedicarle un lindo posteo a su novia, en el cual incluyó una foto de ellos juntos y una frase que decía: "Mi San Valentín. Te amo".

Luego de un 2020 que tuvo tanto a Sabatini como al delantero de la Juventus a maltraer, ambos parecen haber encontrado finalmente la calma en sus vidas. Durante los primeros meses de la pandemia, ambos la pasaron realmente mal, puesto que se contagiaron de coronavirus y estuvieron mucho tiempo sin poder volver al país. Sin embargo, el amor que reina en su hogar hizo posible que se recuperaran de la mejor manera.

Otras Noticias