No tiene límites ni vergüenza: Wanda Nara despertó a Icardi de esta manera

La mediática fue contundente en sus redes sociales.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:51

En el Día de los Enamorados, Wanda Nara aprovechó la ocasión para celebrar a lo grande todo lo que siente por su marido, Mauro Icardi, con quien está en pareja hace 8 años. A través de un tierno posteo, mostró cómo sorprendió a su esposo en este día, bajo la atenta mirada de sus 7 millones de seguidores. Sin filtros ni miedo a las críticas, hizo público este llamativo regalo que generó una gran repercusión.

En las redes sociales, Wanda Nara muestra cada momento de su rutina y, como era de esperarse, no podía perderse esta fecha tan especial para ella y su marido. A través de su perfil de Instagram, mostró que dejó sin aliento al futbolista del PSG con un romántico desayuno. En esta oportunidad, la mediática se la jugó y puso manos a la obra. A diferencia de otros regalos, esta vez cocinó una torta oreo cargada de dulce de leche.

En su red social favorita, la representante del futbolista del PSG posó con el romántico regalo y escribió un mensaje de amor que despertó carcajadas entre los usuarios. Como de costumbre, la hermana de Zaira Nara aprovechó la ocasión para elogiarse. Pero, en esta ocasión, se halagó de una inesperada manera. 

San Valentín es cocinarle todos los días a tu amor (y) esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa, preparados por mí a las 3 a. m., después de un partido.

En el último tramo de la tierna dedicatoria, la expanelista de "Tiki Taka" lanzó un fuerte comentario que revolucionó el mundo virtual. "San Valentín es hacer sus publicaciones favoritas a la tarde, y ser la mejor en la cama. Todo lo demás lo compra él con su tarjeta. Te amo", cerró la exparticipante del "Bailando por un Sueño". Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron y la tildaron de "ídola". 

De esta manera, la madre de Isabella y Francesca Icardi dejó entrever que, además de ser una gran madre, es una excelente esposa con su marido, quien la conquistó en 2013 cuando ella se separó del padre de sus tres hijos, Maxi López, por las numerosas infidelidades del futbolista. 

Otras Noticias