"Pesado": Nazarena Vélez no aguantó más y avergonzó a su novio en un video

La mediática quedó en el centro de la escena.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:59

Desde que Nazarena Vélez conoció a Santiago Caamaño durante la temporada teatral de Mar del Plata 2019, en la obra "Verdades Mentirosas", su situación sentimental cambió para siempre. Después de varias decepciones amorosas, el actor argentino llegó a la vida de la mediática en el momento indicado, y cada día disfrutan de su amor verdadero. En San Valentín, aprovecharon la ocasión para protagonizar un divertido video juntos. 

A diferencia de otras parejas, Nazarena y su novio no festejan el Día de los Enamorados. Más allá de esta decisión, en las redes sociales demostraron que su noviazgo se encuentra en uno de los mejores momentos. A través de un imperdible material audiovisual, abrieron un debate con sus millones de seguidores sobre la celebración del 14 de febrero. 

¿Se festeja el Día de los Enamorados? Yo no soy fan de este tipo de festejos y soy bastante menos romántica que el Bocha. Él lo da todo. ¿Y vos, cómo sos?

En el TikTok que compartió en su perfil de Instagram, se puede ver cómo Santiago Caamaño molesta a la madre de Barbie Vélez, hasta que ella pierde la paciencia. "¿Qué quieres, pesado?", fue la frase que lanzó la productora teatral, después de la insistencia de su novio, quien la irritó al querer llamar su atención. A pocas horas de su publicación, el divertido video cosechó más de 30 mil reproducciones.

En el posteo, la creadora de "Jaz Producciones" recibió miles de comentarios de los fieles fanáticos de la pareja. "Son los más divertidos, me encanta que estén juntos", escribió una usuaria. En el día más especial para los enamorados, ellos le pusieron humor a su noviazgo, que ya lleva dos años intacto. Después de su separación de Leandro Camani, ella le dio una nueva oportunidad al amor y parece que finalmente encontró al hombre indicado.

En el día de su aniversario, Nazarena sorprendió a su novio con un tatuaje. Después de pensarlo bastante, se animó y plasmó para siempre en su piel el romántico apodo que le puso a su novio, "Bocha". Para celebrar su primer año juntos, la productora emocionó hasta las lágrimas a su pareja, quien se mostró sumamente conmovido con la decisión que tomó ella. Sin dudas, la relación de los tortolitos marcha viento en popa. 

Otras Noticias