"Qué rápido pasa todo": Agustina Cherri sorprendió al hacer un remake en Cancún

La actriz enterneció a todos con estas dos postales.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:17

Agustina Cherri se encuentra de vacaciones en Cancún junto a su familia y, desde sus redes sociales, comparte imágenes y videos de sus espectaculares días de playa, sol y mucho amor. Además, quiso subir un antes y un después del mismo viaje que hizo el año pasado.

Hace más de un año, Agustina se convertía en mamá por tercera vez con la llegada de Alba, fruto de su amor con el músico Tomás Vera. Tras regresar al paradisíaco lugar en México, quiso hacer un remake muy tierno con el mar de fondo, con un antes y después del nacimiento de su beba.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cherri subió dos imágenes en el mismo ángulo con más de un año de diferencia: una en donde tenía la pancita de siete meses de gestación y la siguiente ya con su pequeña en brazos. 

Foto 1: Alba de un un año. Foto 2: embarazada de Alba de siete meses. ¡Qué rápido pasa todo!

De inmediato, la actriz cosechó miles de likes de su seguidores y, además, hubo quienes quisieron dejarle mensajes de cariño y admiración. "Hermosas", "Felicitaciones por tu hija", "Muero de amor", fueron algunos de los comentarios recibidos.

Además, en el Día de los Enamorados, la famosa quiso dedicarle un mensaje muy especial a Tomás, con quien no suele compartir demasiadas imágenes, pero esta fecha fue la excusa perfecta. "Amor. Celebrémoslo siempre", expresó al subir una postal en la playa con el músico.

Otras Noticias