Recién separado de Barby Silenzi, El Polaco publicó un especial saludo por el Día de los Enamorados

El cantante de cumbia no dejó pasar esta fecha para dedicársela a alguien muy querido.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:27

El Polaco ha aprovechado esta fecha tan especial como lo es el día de San Valentín para dedicar un mensaje muy emotivo a unas personas muy importantes en su vida. Esto ocurre apenas unos días después de que el cantante de cumbia rompiera su relación con la bailarina Barby Silenzi. Los fans del artista querían saber a quién o a quiénes iban dirigidas estas últimas palabras que ha dicho en sus redes sociales y ahora se ha revelado.

Al parecer, la relación que mantenía El Polaco con Barby ha terminado definitivamente y la ruptura ha ocurrido a solo ocho meses de que naciera la hija que tienen en común, Abril. La realidad es que cada uno se centra en su futuro y dejan a un lado los rumores que existen por estas fechas sobre una posible reconciliación.

El artista hizo varios posteos en sus redes sociales donde envió mensajes muy emotivos a unas personas a las cuales quiere mucho, a pesar de toda la situación que atraviesa con Barby: sus pequeñas hijas. En las historias de Instagram, colocó una foto de cada una de sus hijas con unas palabras que decían: “Feliz Día de los Enamorados”.

Curiosamente, una de las postales de El Polaco, la de su hija Abril de ocho meses de edad, fue también publicada en la cuenta de Barby Silenzi, una muestra de que uno y otro parecen seguir conectados.

Hace unos días, se pudo ver al cantante de cumbia junto a Barby Silenzi, justo después que saliera a la luz la noticia de su ruptura, unas imágenes que generaron muchos rumores sobre su reconciliación. Lo cierto es que fue la bailarina quien ofreció unas palabras en el programa “Los Ángeles de la Mañana” y dijo lo que está pasando entre ellos actualmente.

Fuente: (El Trece)

“Hay amor entre nosotros. Nos quisimos mucho y nos queremos mucho, y no vamos a tener una mala relación. Cuando fuimos a hacer trámites, aprovechamos que estábamos los tres para sentarnos a charlar, pero no esta vez no hay chances”, dejó sentenciado la famosa sobre la posibilidad de volver a verla junto al artista.

Otras Noticias