San Valentín en familia: La China Suárez y Benjamín Vicuña celebraron con sus hijos

La modelo subió una postal supertierna.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:41

El Día de los Enamorados es una muy buena ocasión para disfrutar de un momento especial en pareja; sin embargo, Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña quisieron hacer un plan familiar, en el que también estuvieron incluidos los hijos de él con Pampita.

Como sabemos, Carolina Ardohain acaba de recuperarse de coronavirus, por lo que este domingo tuvo su primera salida tras el aislamiento. Por eso, los hijos de ella y el chileno estuvieron con él este 14 de febrero, por lo que la China organizó un día ideal para estar en familia.

Durante la cuarentena por la pandemia, Bautista, Benicio y Beltrán estuvieron algunas semanas junto a Pampita y otras con Vicuña, por lo que afianzaron su vínculo con Suárez y sus hijas, como así también con el más pequeño del clan, quien nació durante el confinamiento.

Así, una vez más, la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" demuestra que tanto sus hijos como los de su pareja son muy importantes y la unión que tienen va más allá de sus diferencias con Ardohain. Tal es así que este domingo subió una bella postal de todos juntos.

"Feliz Día de San Valentín", escribió la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en su Instagram Stories, demostrando la alegría de todos al disfrutar esta fecha. Es una de las pocas veces que sube este tipo de imágenes, ya que suele evitarlo para no generar algún tipo de conflicto con la expareja de Benjamín.

Otras Noticias