"Se agranda la familia": entre lágrimas, Ailén Bechara confirmó la noticia más hermosa

La mediática figura compartió en redes un video muy emotivo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:39

A mediados de enero, Ailén Bechara contó públicamente que contrajo coronavirus. Al principio mantuvo la noticia bajo resguardo y luego detalló cómo fue el proceso de la enfermedad y los síntomas que tuvo. Ya recuperada, al igual que su pareja, en las últimas horas hizo un increíble anuncio y se mostró muy emocionada. El clip que compartió en las redes alcanzó las 200 mil reproducciones hasta el momento y registró uno de los momentos más hermosos.

En esta oportunidad, Ailén Bechara optó por sumar un nuevo integrante a su familia: Francia, una adorable cachorra de raza bóxer. "Se agranda la familia. Bienvenida, Francia. Ya te siento muy especial. Sos la primera perrita que duerme al lado mío. Tendrás todo el amor que pueda darte", escribió Bechara junto al video donde llora de alegría. Además, aseguró que esta raza representa algo muy especial para ella: "Algo indescriptible: leales, fieles, amigables y juguetones".

Durante el año pasado, la exazafata de Guido Kaczka enfrentó rumores de separación y, pese a que no dio demasiados detalles, reconoció que hubo una pelea sin importancia con su pareja. Cuando todo se solucionó, ella regresó a la convivencia con su novio y su hijo. Tiempo después, contrajo coronavirus. En diálogo con Teleshow, Ailén Bechara contó cómo supo que debía ser hisopada y los síntomas que tuvo luego.

"Ayer a la noche probé helado y no distinguía los gustos, así que ahí me di cuenta de que había perdido el gusto. Hasta (ese momento) venía perfecto. También perdí el olfato", detalló Bechara. Del mismo modo, manifestó la angustia que sintió por Francisco, su hijo, ya que es muy pequeño y todo el tiempo pedía por ella: "La primera noche que dormí sin él escuchaba cómo lloraba".

Otras Noticias