Su primer 14 de febrero: Julieta Prandi y Emanuel Ortega celebran su amor con este video

Los tortolitos deleitan a sus fans.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:31

Julieta Prandi y Emanuel Ortega son, sin dudas, la pareja del momento, ya que se ven hermosos juntos y ella logró apostar nuevamente al amor después de su dolorosa separación. Este primer San Valentín juntos lo festejaron con mucha alegría y amor.

Hace unos meses, comenzaron a sonar fuerte los rumores de una relación amorosa entre Julieta y Emanuel, la cual ellos decidieron blanquear un tiempo después. Ahora lo gritan a los cuatro vientos a través de las redes sociales.

"Reírnos hasta parecer chinos. Gracias, @emanuelortega1, por recordármelo", fue uno de los recientes mensajes que le dedicó Prandi al músico, al subir una grabación en donde se ven divirtiéndose juntos en sus tantas salidas románticas.

Este Día de los Enamorados, la modelo volvió a expresar sus sentimientos hacia el cantante y compartió una postal muy tierna en la que aparece dándole un beso en la mejilla. Luego, también quiso colgar un video del mismo momento, donde se ven jugando como dos niños.

"Lucky us (suertudos). Y todo lo que ya sabés también", escribió la famosa en su cuenta oficial de Instagram. En solo una hora, cosechó miles de likes y comentarios que los felicitaban por apostar al amor y crear un vínculo muy especial.

 

Otras Noticias