Un cumpleaños diferente: así fue el festejo de Dieguito Fernando rodeado de quienes más lo aman

El niño alcanzó los 8 años y los celebró sin la presencia de su padre.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:49

Más de dos meses pasaron desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona y ayer transcurrió una fecha muy especial: el cumpleaños de Dieguito Fernando, su hijo más pequeño. Este fue el primer festejo que el niño de 8 años no pudo compartir con su padre, pero Verónica Ojeda se encargó de organizarle una linda celebración, junto con la ayuda de Dulce Granados, la madrina de Dieguito.

El cumpleaños del pequeño se llevó a cabo en el hotel Holiday Inn de Ezeiza y, según se supo, ninguno de sus hermanos estuvo presente. Quienes sí asistieron fueron los abuelos maternos de Dieguito Fernando, el tío y solo dos amigos cercanos. La ambientación fue de Among us, el popular videojuego que se volvió furor en este último tiempo. Además, desde el plantel de Boca Juniors le obsequiaron una gran torta con los colores del equipo.

Dieguito Fernando también recibió un presente muy especial: la última camiseta que usó Diego Maradona en un partido en Georgia, en 2008. Esta fue entregada por Gustavo Pitasi, exorganizador y técnico del showbol y su hijo. Recordemos que Dieguito Fernando es el heredero más pequeño del clan Maradona y nació en 2013, fruto de la relación entre Diego y Verónica Ojeda.

Transcurrida la fiesta, Dulce Granados dialogó con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos" y contó cómo es su relación con la familia Maradona. "Diego es quien me presentó a Verónica. Y ella, en el momento más duro de la soledad de su embarazo y esas cosas que todos sabemos que sucedieron, me eligió como madrina de su hijo. A mi me impactó. Me llenó de emoción", sostuvo la madrina del hijo de El Diez.

Casi entre lágrimas, Dulce reveló qué le dijo Dieguito Fernando tras el fallecimiento de su padre: “Se sentó en un sillón, abrió los brazos y me dijo: ‘Me quedé solo. Mi papa ya no está más. No lo voy a poder ir a ver nunca más. Estoy muy triste´", relató. También aseguró que el niño estaba muy feliz con el festejo de cumpleaños y que su mamá se había encargado de todo.

Otras Noticias