Viva el amor: Roberto García Moritán recordó el momento exacto en el que se enamoró de Pampita

El empresario le dedicó un tierno mensaje a la conductora.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:04

Mientras Pampita y Roberto García Moritán esperan su primer hijo juntos, celebran su amor todos los días y mucho más en este 14 de febrero. Por su parte, el empresario gastronómico quiso compartir en las redes sociales un mensaje muy tierno para su esposa.

Como sabemos, Carolina tuvo varias desilusiones amorosas, por lo que la llegada de su actual pareja a su vida fue una gran alegría. En ese momento, admitió que desde el primer día ambos sabían que eran el uno para el otro y, a los pocos meses de noviazgo, dieron el "sí, quiero".

Si algo faltaba para unir aún más a su familia ensamblada era un hijo en común y, hace unos meses, Ardohain dio la feliz noticia. Con una fiesta en la playa, anunció que será una niña. Recordemos que ella tiene tres nenes: Bautista, Benicio y Beltrán.

Este domingo, en el Día de los Enamorados, la modelo recibió un saludo muy especial de Roberto, quien a través de su cuenta oficial de Instagram comentó cómo fue el primer tiempo de su relación y habló sobre los sentimientos que hicieron que soñaran un futuro juntos.

"Recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos. Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre", afirmó Moritán con dulces postales con la conductora.

Hace pocos días, la diosa argentina tuvo el alta de su aislamiento tras contagiarse de coronavirus junto a su esposo. Luego de dos semanas de estar en un cuarto separado en su propia casa, pudo salir y disfrutar junto a sus hijos y también pasear con su hermosa pancita. 

Otras Noticias