Acaramelados y muy juntitos: Jesica Cirio y una foto con Martín Insaurralde que nadie vio

La mediática festejó a su manera.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:00

En octubre de 2013, Martín Insaurralde conquistó a Jesica Cirio y, desde aquel entonces, el matrimonio no se separó más. A ocho años de esta historia de amor, la pareja no pierde la costumbre y se siguen conquistando cada día, más allá de la rutina laboral y la apretada agenda de cada uno. Con motivo de celebrar San Valentín, la embajadora de Zumba tomó las riendas y le dedicó unas tiernas palabras al padre de su hija.

A través de Instagram stories, Jesica Cirio le dedicó unas sentidas palabras de amor al hombre que la enamoró a los tres meses de conocerse. En el material audiovisual, ella eligió una postal donde se los puede ver a los dos de gala y acaramelados. Como complemento de la imagen, abrió su corazón.

"Feliz día, mi amor", escribió la conductora de "La Peña de Morfi" y dejó entrever que, más allá de los años, el vínculo amoroso con el político argentino se encuentra en su mejor momento. Todo indica que la pasión entre ellos está intacta, más allá de los rumores de separación o infidelidades. 

A su vez, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dejó a la vista que, para celebrar el día del amor, estuvo rodeada de los familiares de su marido. A través de Instagram, mostró cómo fue el encuentro con sus seres queridos y cómo disfrutaron al máximo de un día de piscina, bajo los rayos del sol.

Sin dudas, la esposa de Martín Insaurralde atraviesa uno de los mejores momentos en el plano personal y laboral. En este último tiempo, se transformó en una de las celebridades más buscadas gracias a sus videos fitness, donde se la puede ver entrenando con su personal trainer. 

Otras Noticias