Amigas para siempre: Marcela Kloosterboer compartió una foto retro en el cumple de Agustina Cherri

Las actrices rememoraron viejas épocas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:01

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri coincidieron desde muy pequeñas en su pasión por la actuación y desde que se conocieron formaron una amistad que subsiste con el paso del tiempo. Este lunes 15 de febrero, en el día del cumpleaños de la mamá de Muna, Nilo y Alba, su colega quiso saludarla a través de las redes sociales con una fotografía retro.

En una entrevista que dieron juntas para La Nación hace un año atrás, Marcela confesó 24 años después de que se vieran por primera vez en los estudios Sonotex: "Agus era mi ídola. Yo había amado su personaje de Camila, la prima huérfana de 'Grande Pá!', así que sabía muy bien quién era". Y agregó: "Yo era la más grande de mi elenco y, quizá, un poquito agrandada. Por eso, como ella tenía mi edad, empezamos a hablar en los pasillos y a coincidir en el bar. Al tiempo, ya estábamos haciendo planes juntas".

Así fue que Kloosterboer y Cherri se hicieron muy unidas, primero compartiendo tardes de pileta y juegos, luego secretos de sus primeros amores en la adolescencia, cuando trabajaron juntas en "Verano del 98". "Empezamos a vivir otras cosas: ‘Me gusta éste’, ‘A mí, aquel’. Vino el primer cigarrillo fumado a escondidas en el baño", recuerda la mamá de Juana y Otto.

Por supuesto, la actriz y su amiga tienen vivencias muy personales que no se pueden contar públicamente y que hacen especial su relación, por lo que esta fecha fue la excusa perfecta para subir un recuerdo de sus vacaciones en la playa y dejar un tierno mensaje a su gran amiga.

"Feliz día, amiga mía. 15 años de amistad y seguimos compartiendo la vida. Te quiero tanto", expresó la famosa a través de su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto, la respuesta llegó inmediatamente: "Te amo negra. Somos amigas desde los 13, ya son 25 años de quererte así. Se te escaparon 10 años jaja".

Agus está celebrando su cumpleaños en México junto a una amiga y su familia que reside allí, y subió a sus redes sociales el saludo de Kloosterboer junto a la respuesta. Además, subió imágenes y videos de este día tan especial, rodeada de sus seres queridos y mucho amor.

Otras Noticias