“Buen fleco”: la insólita foto retro de Darío Barassi que causó sensación

El conductor se robó todas las miradas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:53

El Día de San Valentín colmó las redes sociales de románticos posteos y Darío Barassi decidió estar a la altura de las circunstancias. El conductor, dejó de lado por un instante su faceta divertida y expresó unas sentidas palabras para su esposa.

Con una postal de ataño, Barassi nos permitió formar parte de uno de los recuerdos imborrables de su historia de amor. En la misma, un visiblemente joven Darío abraza dulcemente a quien, por aquel entonces, era su novia.

“Siempre vuelvo a esta foto. Siempre vuelvo al que soy cuando estoy con ella. Siempre vuelvo a lo que somos juntos. Feliz día, mujer de mi vida. Hoy y siempre”, escribió sentidamente el animador de “100 Argentinos Dicen”.

De manera inmediata, los más de 2 millones y medio de seguidores de Darío galardonaron el posteo con sus correspondientes corazones y expresaron todo su cariño hacia la hermosa pareja.

Muchos famosos se animaron a comentar la fotografía del exprotagonista de “Aladín” y, en todos los casos, hicieron referencia a su increíble cambio físico. Leo Montero, gran amigo del presentador, destacó el ineludible detalle en la cabellera de Barassi, que hoy quedó en la historia. “Buen fleco tenías”, posteó de manera divertida Leo, logrando destacarse entre los comentarios.

Otras Noticias