"Casada": Graciela Alfano confesó un pedido de Carlos Menem que habría cambiado la historia

La actriz dio detalles inéditos de su romance.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:47

Graciela Alfano fue una de las famosas más cercanas a Carlos Menem durante la época de esplendor y mayor poder político del funcionario fallecido el domingo 14 de febrero a los 90 años. Tras su muerte, la actriz rememoró el romance que mantuvieron y un pedido muy particular del expresidente de la Nación que podría haber cambiado la historia política del país. 

En diálogo con Crónica, la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" reflexionó sobre el carácter seductor del riojano y enfatizó que la relación que mantuvieron no fue poca cosa. Para la Alfano, Menem se enamoró de ella sin importarle que estuviese casada

Fuente: (Crónica TV)

La ex de Matías Alé se refirió al senador nacional y dijo que la tenía "encantada", un efecto que solía generar aun en quienes decían no quererlo. Por eso, consideró como "no casual" que su muerte haya sido un 14 de febrero, Día de los Enamorados. 

Él se enamoró de mí. Es así que, cuando se separa de Zulema, me pide que me vaya a vivir con él a Olivos. Yo en ese momento estaba casada.

Otras Noticias