De qué se trata: Tom Hanks conquistó Netflix y es lo más visto con "Noticias del Gran Mundo"

Una propuesta ideal para los amantes del western.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:05

La lista de contenidos más populares de Netflix tiene en su primer puesto a "Noticias del Gran Mundo", la película protagonizada por Tom Hanks. El film es un rescate del género western, aunque con un héroe muy distinto de los históricos roles que se conocen en propuestas de este tipo. 

En la película del gigante de streaming, el actor es Jefferson Kidd, un veterano de la guerra civil norteamericana que trabaja recorriendo los pueblos para leer las noticias más relevantes del momento. Sin embargo, durante uno de sus viajes, el hombre se topará con una niña muy particular. 

Hanks decidirá llevar a la pequeña, interpretada por Helena Zengel, con sus tíos. Ambos deberán enfrentar aventuras de todo tipo que van delimitando las características del vínculo que los une. Es un papel que refleja la ductilidad interpretativa que caracteriza la carrera artística del protagonista de "Náufrago"

Lo especial de la propuesta de "Noticias del Gran Mundo" es que Tom Hanks da vida a un héroe alejado de los clásicos del estilo cinematográfico, por tratarse de un sujeto que vivió la guerra y dejó atrás las armas para convertirse en un hombre de letras. 

Otras Noticias