"Eso me gusta": Nazarena Vélez no tuvo vergüenza y mandó al frente a su novio

La mediática lo dijo todo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:34

A dos años de su noviazgo con Santiago Caamaño, Nazarena Vélez disfruta al máximo de esta nueva etapa de su vida después de varias decepciones amorosas. A diferencias de otras celebridades, la pareja más querida de las redes sociales optó por festejar de una insólita manera y a, través de Instagram, la mediática reveló qué es lo que más la enamora todos los días del productor teatral.

Una vez más, Nazarena Vélez se las ingenió con un tierno material audiovisual y desplegó toda su creatividad en el mundo virtual. Sin miedo a las críticas, se dejó ver muy acaramelada con el amor de su vida, quien conquistó su corazón durante el rodaje de la obra "Verdades Mentirosas", en Mar del Plata. Contundente, deslizó públicamente un detalle revelador que los destaca del resto. 

Me cuidas y eso me gusta, Santiago Caamaño. Te amo. 

Inmediatamente, el clip de la madre de Barbie Vélez cosechó más de 40 mil reproducciones de los fieles seguidores de la pareja, quienes aprovecharon la ocasión para enviarle mensajes positivos. Rápidamente, Santiago Caamaño tomó las riendas y le dedicó unas sentidas palabras a su novia. "Te amo, hermosa. Amo cuidarte y amo todo con vos", escribió el talentoso productor teatral. 

Después de varias rupturas amorosas, finalmente la directora teatral de "Los Grimaldi" apostó nuevamente por el amor y todo indica que encontró al hombre indicado. Afortunadamente, Santiago Caamaño, mejor conocido como "Bocha", tiene un excelente vínculo con los tres hijos de la mediática, Barbie, Thiago y el Chyno Agostini. 

En el Día de los Enamorados, Nazarena Vélez festejó a su manera y aprovechó la ocasión para celebrar el amor. "Yo no soy fan de este tipo de celebraciones y soy bastante menos romántica que el Bocha. Él lo da todo", confesó la exparticipante del "Bailando por un Sueño" y dejó entrever que ella ya no se la juega tanto por amor. 

Otras Noticias