“Espantosos”: Virginia Gallardo y su familia recibieron críticas demoledoras por esta foto

La panelista desató el debate.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:45

En el día de ayer, las redes sociales se colmaron de posteos en los que pudimos apreciar las distintas celebraciones de San Valentín. Los festejos fueron variados y algunos más afortunados que otros, pero la comunidad virtual se reunió en torno a un mismo tópico común. Desde Villa Carlos Paz, Virginia Gallardo recibió el día junto a su hermosa familia.

El lugar escogido fue atinado, ya que, desde sus primeros años arriba de los escenarios de las temporadas de verano, Gallardo sostiene un vínculo muy especial con la localidad cordobesa. Es por ello que, junto a su esposo y la pequeña Martina, no pudieron negarse a la invitación de pasar algunos días en el lago.

A través de su perfil de Instagram, la modelo correntina compartió todas las actividades que, en familia, eligieron para celebrar el día y cerró la jornada con un posteo muy especial. El retrato familiar intentaba colocar el broche de oro a la festividad; sin embargo, obtuvo fuertes críticas por parte de los internautas.

San Valentín. Sostener, reparar, cuidar y amar.

En la fotografía, Virginia observa los fuegos artificiales que acontecen en la localidad cordobesa, mientras su esposo sostiene a su pequeña hija en brazos. De manera inesperada, los seguidores de la panelista criticaron fuertemente la elección de postal y se manifestaron enojados por las personas que continúan eligiendo este tipo de prácticas para festejar algún acontecimiento.

“Espantosos los fuegos artificiales, no piensan en las personas con autismo y los animales, escribió un usuario, dando comienzo al debate que contó con muchos adeptos y opiniones diversas. Si bien ni Gallardo ni su familia fueron los responsables de aquel show, la instantánea volvió a colocar en foco una discusión que continúa latente y que, en muchas casos, aún no cuenta con legislación pertinente.

Otras Noticias