Está poseída: la semana de Sofía Jujuy Jiménez comenzó con un desaforado video

La modelo sacó a relucir todo su histrionismo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:01

Hoy y mañana se celebra el carnaval en Argentina, aunque el coronavirus generó que todos los festejos habituales que suelen realizarse sean suspendidos o, en el mejor de los casos, hechos con muchos protocolos. Sin embargo, esto no le impidió a Sofía Jujuy Jiménez hacer una suerte de baile especial para conmemorar esta fecha.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sofía decidió sacar a relucir todo su histrionismo, y por qué no también su bronca, con un video en el cual se la puede ver sacar brillo al suelo, demostrando que su amor por su tierra y sus raíces está más vigente que nunca. Además, la artista dejó un breve texto que dice:

Es que poseída siempre pue, imagínate con un jeans y en carnaval.

Si hablamos de amor por sus raíces norteñas, la conductora tuvo la posibilidad de viajar a su provincia en noviembre del año pasado, luego de varios meses de cuarentena obligatoria en los cuales no pudo volver.

"Es que ese lugar tiene algo, y si era por mi, me quedaba mil horas más sentada en esas callecitas, no me quería ir", escribió Jiménez en uno de los posteos que realizó en aquel momento y en el cual compartió algunas fotografías de su paso por Tilcara, Jujuy, como para que quede claro que una publicación como la de hoy no es ninguna casualidad.

Otras Noticias