"Estás contratado": Marcelo Tinelli confirmó lo inesperado para dar batalla contra Telefe

El conductor apuesta fuerte.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:42

Luego de un año que trajo grandes desafíos para la industria televisiva en medio de la pandemia, Marcelo Tinelli se prepara para su esperado regreso a la pantalla de El Trece. Con cambio de formato incluido, el conductor intentará dar batalla contra Telefe y el éxito arrollador de “MasterChef Celebrity”. A través de su cuenta oficial de Twitter, Marcelo confirmó su nuevo caballito de batalla.

El programa encarará nuevos rumbos y el marco de “La Academia 2021” traerá la posibilidad de darle espacio a otras disciplinas, además del baile. En este sentido, Tinelli compartió a través de su red social un video del imitador Milton Ré y, maravillado por su talento, confirmó de manera instantánea su ingreso al ciclo.

Fuente: (Miltonreok)

“Por Dios, qué genio sos. Estás contratado ya mismo. Te felicito”, posteó el famoso animador televisivo, junto a un increíble video del actor. En el mismo, Ré interpreta de manera magnífica distintas voces de personajes relevantes del mundo del deporte, la política y el espectáculo.

El clip tomó rápidamente relevancia en la red social del pajarito y los usuarios comenzaron a replicarlo, consagrando a Milton como la flamante incorporación al ciclo del presidente de San Lorenzo.

Como se mencionó anteriormente, la nueva apuesta de Tinelli traerá un popurrí muy especial, en el que el humor volverá a tener un lugar destacado. El regreso inminente del “Gran Cuñado” ilusiona a los televidentes en un marco político y social propicio para el segmento.

Recientemente, Marcelo reveló las instalaciones del nuevo estudio que otorgará el escenario necesario para el ansiado retorno. Ubicado en Don Torcuato, el set ya se encuentra a punto para recibir el nuevo formato.

Otras Noticias