Juariu lo hizo de nuevo: la influencer descubrió un detalle revelador sobre Claudio Caniggia

Todo parece indicar que el exfutbolista dará un paso muy importante.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:10

No es muy habitual en los últimos tiempos que haya buenas noticias en torno a Claudio Paul Caniggia, sobre todo por la cantidad de escándalos mediáticos en los que se vio envuelto por sus peleas familiares, y también por algunas cuestiones legales que trascendieron. Sin embargo, en el día de hoy fue Juariu quien descubrió un detalle revelador sobre el exfutbolista que involucra también a su novia, Sofía Bonelli.

Fue a través de Instagram, el lugar donde mejor se desempeña la influencer, donde descubrió algo que llamó mucho la atención. Primeramente, mostró una fotografía que subió la pareja de Claudio a su red social, algo que no tiene nada de particular, ya que la modelo es una persona bastante activa en la web.

Pero luego, Juariu mostró el comentario que le hizo el padre de Álex y Charlotte, que terminó generando la duda. Y es que en lugar de expresar algunas palabras para su novia, dejó unos emojis de lo más suspicaces: un anillo y una corona. Ante esto, la tucumana escribió: "¿Será que se casan?".

Por el momento son solamente especulaciones, ya que ni Caniggia ni Bonelli se expresaron al respecto, pero se sabe que este tipo de publicaciones suelen tener repercusiones, y será cuestión de tiempo para que alguna de las partes haga algún tipo de declaración y confirmen o nieguen esta versión.

Otras Noticias