La inesperada propuesta al aire de Fabián Doman para Graciela Alfano

El conductor de "Intratables" sorprendió a la diva.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 23:56

Fabián Doman está al frente uno de los programas más populares de la televisión, y como ocurre con las nuevas temporadas de la mayoría de los ciclos, se generan algunos cambios que tienen que ver con una decisión de la producción. Sin embargo, este lunes el presentador le hizo una propuesta a Graciela Alfano en vivo.

Como sabemos, las autoridades de América están encargados de la reprogramación de sus distintas propuestas y para marzo ya se anunció el cambio de horario del ciclo de Fabián, y saldrá una hora más tarde (22.30 horas). Además, el staff de panelistas también tiene sus transformaciones.

Ceferino Reato y Ernestina Pais fueron los primeros en dejar el programa de Doman, mientras que Carolina Losada y Paulo Vilouta estarían en duda. También, se esperan posibles nuevas incorporaciones, pero lo que nadie pensaba era que el conductor de América TV le propusiera este lunes un puesto a Alfano.

Luego de una extensa entrevista en donde la artista habló sobre su vínculo amoroso con el fallecido expresidente Carlos Menem, el periodista aseguró que le interesaba mucho todas las anécdotas con figuras políticas que tiene en su prontuario. Entonces, lanzó: "Una pregunta, ¿por qué no venís a laburar a 'Intratables', como panelista?".

Ante la inesperada propuesta del presentador, Graciela contestó primero con risas y luego, al ver que iba en serio, no se achicó: "Cuando quieran. Son todas personas excelentes". En medio de los cambios, ¿le llegará un ofrecimiento formal para sumarse al programa?