La intención es lo que vale: el romántico regalo de Nico Occhiato que Flor Vigna criticó

La pareja no deja de hacer reír en las redes.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:55

El domingo pasado, en el Día de los Enamorados, Nico Occhiato intentó sorprender a Flor Vigna con algo diferente y, a la vez, romántico. Sin embargo, su idea fue rechazada por ella, quien hizo un sincero comentario que quedó grabado en un video.

El 14 de febrero es uno de los días en los que las redes sociales se inundan de fotografías y dedicatorias de tortolitos celebrando su amor. Pero Flor y Nico prefieren apelar al humor y no al sentimentalismo para compartir detalles de su San Valentín juntos.

En su cuenta oficial de Instagram, el conductor de "Todo puede pasar" subió historias de cómo pasó esta fecha tan especial con Vigna. Su regalo para esta ocasión fue contratar un servicio de bicicletas dobles, pero a ella no le pareció una buena opción.

"El mejor Día de los Enamorados. Esta mier... alquilaste", le reclamó la bailarina y él le dijo entre risas: "Está bien, ¿no?"; sin embargo la diosa insistió en que no estaba disfrutando para nada el momento: "¿Cuándo llegamos?".

Luego, la famosa tomó el control y él filmó esta graciosa escena: "Atención, hubo cambio de conductor. No, no, estamos pasando muy cerca. ¡No, guarda el tacho!", le indicó él ante la imprudencia de la actriz al volante. Sin embargo, ella se divirtió en ese momento de mayor adrenalina.