Lo invadió el llanto: Juan Marconi perdió el control y se emocionó en "El Gran Premio de la Cocina"

El conductor tuvo un momento de zozobra en la final del ciclo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:10

La final de "El Gran Premio de la Cocina" tuvo absolutamente de todo y, ya desde el comienzo de este programa tan especial, Juan Marconi dio la nota al manifestar su inmensa emoción, ya que fue su último programa al frente del mismo. Carina Zampini fue la encargada de dar la noticia, y luego le cedió la palabra a su compañero para que pudiera exteriorizar sus sentimientos.

"Somos un equipo enorme de personas que trabajamos acá, y Juan es querido por todos. Es un gran tipo y un gran compañero", comenzó diciendo la conductora. Ante esto y con una expresión clara de sensibilidad ante el fin de esta era, Juan dio su discurso de despedida.

Para comenzar, el conductor le devolvió los elogios a su compañera: "Es recíproco, obviamente. Me llevo las relaciones, amigos nuevos de verdad. "El Gran Premio" es una experiencia hermosa y estoy contento porque pasó y no triste porque se terminó. Por suerte lo puedo decir tranquilo y no llorando. Vos Cari, una persona hermosa, profesional, aprendí cómo ser cabeza de grupo gracias a vos".

Fuente: (El Trece).

Luego, Marconi agradeció al jurado, y cuando comenzó a despedirse de ellos uno por uno no pudo contener más el llanto: "Chris, un amigo nuevo. Admiración total. Siempre le digo que cuando sea grande quiero llegar como él. Mauri es un amigo también, conectamos desde el minuto uno. A Feli le mando un beso enorme y la amo fuerte. A Xime le agradezco las charlas de este último tiempo".

Finalmente, Juan habló de lo que fueron estos últimos tiempos en lo personal, lo difícil que fue transitarlo y lo importante que fue encontrar la contención de sus compañeros en el programa: "Tuve la enfermedad de un hermano y acá me bancaron, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve Covid y acá me bancaron. Todos los que están acá pueden contar conmigo para lo que sea".

Otras Noticias