Lo que nunca nadie esperó: Sol Perez le puso fecha a sus deseos de ser madre

La modelo tendría todo definido para formar una familia.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:15

Tal vez una de las cosas que más le han consultado a Sol Pérez recientemente es la posibilidad de convertirse en madre, y sobre este tema habló hoy por medio de sus historias de Instagram. Allí, la modelo se sinceró sobre este tema y hasta se animó a ponerle una fecha aproximada a su maternidad, aunque descartó que fuese en lo inmediato.

Todo comenzó con una suerte de adivinanza que Sol lanzó en su red social, en la que invitó a sus fanáticos a acertar sobre cuál es la sorpresa que tenía preparada para dar en su visita al programa "Flor de Equipo", que se emite por Telefe. Ante una de las respuestas que recibió, que aseguraba que estaba esperando a su primer bebé, ella lo negó y aprovechó la ocasión para expresarse.

Mucha gente contestando esto, y no, no estoy embarazada. Y no está en mis planes por lo menos por dos o tres años.

En el día de hoy, la conductora estuvo en el programa que conduce Florencia Peña junto a su novio, Guido Mazzoni, y allí se divirtieron a lo grande. Además, adelantó varias cosas sobre su gran debut en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", donde la veremos en una faceta totalmente desconocida para la gran mayoría de nosotros.

En dicho reality, Pérez estará junto a varios famosos que seguramente darán que hablar, como lo son Álex Caniggia, Fernando Carlos, La Chepi, Andrea Rincón, entre muchos otros. La fecha de estreno del reality culinario será el próximo lunes 22 de febrero, y la expectativa por ver a estos nuevos personajes cocinando y generando idas y vueltas con el jurado es muy alta.