“Más de uno”: Wanda Nara y la confesión que hizo temblar a Mauro Icardi

La empresaria lo dijo claro.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:20

Es innegable que la maternidad es una de las facetas más importante en la vida de Wanda Nara. La empresaria se ocupa de manera dedicada de cada uno de los requerimientos de sus cinco hijos y, tal y como confesó en reiteradas oportunidades, sin ayuda extra.

Luego de las celebraciones de San Valentín, el amor quedó flotando en el aire en el hogar de Nara, quien se animó a hacer una contundente confesión esta mañana a través de su perfil oficial de Instagram.

“El amor de tu vida puede ser más de uno” publicó la famosa modelo junto a una dulce postal con sus tres hijos varones, fruto de su relación con Maxi López. Sin lugar a dudas, los pequeños niños de la familia ocupan un lugar destacado en el corazón de su flamante mamá.

Vestidos con abultados abrigos, necesarios para las bajas temperaturas del invierno europeo, Valentino, Constantino y Benedicto sonrieron a cámara junto a la mayor de las hermanas Nara.

En menos de una hora de encontrarse publicado, el posteo de la popular empresaria ya cuenta con más de 32 mil likes y cientos de comentarios, en los que los usuarios aplaudieron y destacaron su compromiso en la crianza.

De manera evidente, Mauro Icardi volvió a confirmar que, a pesar del fuerte vínculo que lo une a la madre de sus hijas, el corazón de Nara ya se encontraba previamente ocupado por sus verdaderos y grandes amores.