“Me lastimé”: la inesperada reacción de Mirko que dejó sin aliento a Marley

El hijo de Marley y una actitud que enamora.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:24

Las diferentes aristas de la personalidad de Mirko no paran de hacerse presentes, gracias a los constantes posteos de Marley a través de las plataformas oficiales de su único hijo.

La cuenta de Instagram de Mirko cuenta en la actualidad con más de 5 millones de seguidores que, día a día, se mantienen atentos a cada nueva travesura del gurrumín.

Esta mañana y comenzando la semana con la mejor energía, el niño más famoso de las redes tuvo un pequeño percance en medio de una de sus divertidas jornadas de juego y supo enfrentarlo valientemente.

Con una dulce postal, el ahijado de Susana dejó de manifiesto que nada lo detiene y que sacar algo positivo de las circunstancias difíciles es una de sus grandes cualidades.

Me lastimé y ahora estoy fascinado con mi curita fashion.

En la fotografía se puede vislumbrar una novedosa curita con motivos de cómics que el hijo de Marley se colocó en su pie, dispuesto a continuar con su rutina de entretenimiento matutino. A pesar del mal momento, el niño se manifestó feliz por su nuevo accesorio. Sin lugar a dudas, la actitud del gurrumín logró emocionar por completo a su orgulloso papá, quien corrobora día a día que el camino que eligió para su crianza es el acertado.

Con más de 23 mil likes, los internautas aplaudieron la valentía de Mirko y lo animaron a continuar con esa buena actitud, frente a cada obstáculo que se le presente.

Otras Noticias