"Mi relación más duradera": Laurita Fernández presentó a su gran amor y descartó a Cabré

Mirá de quién se trata.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:28

Desde que se reconcilió con Nicolás Cabré, Laurita Fernández mantuvo un perfil bajo y decidió no exponer su noviazgo en las redes sociales. Cada tanto, se anima y comparte detalles de su intimidad con su novio, con quien está en pareja hace tres años y medio. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención de los cuatro millones de usuarios que la siguen por una curiosa confesión que hizo, para darle un broche de oro al Día de los Enamorados.

En el día más especial para las parejas, Laurita Fernández publicó un video de su primer amor y, a diferencia de otras celebridades, ella festejó el 14 de febrero a su manera. A través de su perfil de Instagram, compartió un clip casero donde se la puede ver durante una función en "Sugar", la obra musical donde debutó en 2018, después de la inesperada renuncia de Griselda Siciliani. Como complemento del material audiovisual, la bailarina profesional escribió unas palabras. 

En este Día de los Enamorados, dejo aquí mi primer amor. Empecé a bailar a los 4 así que podría decir que es mi relación más duradera, también.

De esta manera, la exconductora del "Cantando 2020" descartó a su actual pareja y dejó a la vista que su gran amor siempre fue, es y será la danza. Todo indica que el arte le permitió salir adelante y crecer personalmente. Cada vez que puede, ella también recuerda cuando a los 16 años comenzó su recorrido en el teatro Lola Membrives, con la obra producida por Pepe Cibrián, "El fantasma de Canterville".

Una vez más, la protagonista de "Departamento de Soltero" aprovechó el Día de los Enamorados para celebrar su crecimiento profesional. Como era de esperarse, la publicación de la talentosa artista cosechó miles de comentarios de sus amigos del ambiente, quienes elogiaron su talento y destacaron su destreza. "Es tan maravilloso cómo bailás. Me dan ganas de bailar con vos", escribió Facundo Mazzei, su colega del "Bailando por un Sueño".

Durante San Valentín, Laurita Fernández descartó la posibilidad de dedicarle unas tiernas palabras a Cabré y, a través de Instagram stories, recordó algunos momentos vividos sobre los escenarios. Con mucha melancolía, publicó postales de su infancia y adolescencia como bailarina. Más allá de las especulaciones por su posteo, recientemente dejó en claro que atraviesa un gran momento con su novio. Después de algunos meses, compartió una foto posentrenamiento, donde se los puede ver muy juntitos, bajo la lluvia.