"Mucha pena": Carmen Barbieri recibe un mensaje especial de la persona menos pensada

La actriz salió del coma y se recupera poco a poco.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:25

Carmen Barbieri ya no está en el coma inducido al que la sometieron como parte de su recuperación del coronavirus, al que se le sumó un virus intrahospitalario. En ese escenario, recibió el mensaje de la persona menos pensada: Ayelén Paleo.

Cabe recordar que la bailarina fue el gran detonante que terminó con el matrimonio entre la actriz y Santiago Bal, debido a la infidelidad del productor. El hecho fue un verdadero escándalo y las peleas mediáticas fueron in crescendo hasta que Paleo salió del foco mediático por un tiempo.

Con un perfil mucho más bajo, Ayelén habló con "Mitre Live" y sorprendió con un emotivo mensaje para la madre de Fede Bal, deseándole lo mejor. Además, pidió una cadena de oración para Carmen

Me da mucha pena y creo mucho en las oraciones de las personas para que se mejore. Sigan rezando.

Finalmente, Ayelén Paleo deseó que Carmen Barbieri salga de la situación y piensa que lo hará "peleando como siempre". Por otra parte, Federico Bal informó que pudo hablar con su madre en las últimas horas y que ya le sacaron la medicación, aunque todavía hay que seguir esperando para el alta.