Muy diferente: Catherine Fulop sorprendió a su público con esta extraña apariencia

La web se hizo eco de estas increíbles imágenes.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:41

Las redes sociales y las diferentes opciones y filtros que estas tienen pueden generar contenidos de lo más desopilantes, y en esta oportunidad fue Catherine Fulop quien decidió ponerle un poco de humor a la web al publicar un divertido e increíble video en su cuenta de Instagram.

Por medio de sus historias, Catherine decidió filmarse utilizando una curiosa herramienta que transforma por completo su imagen haciendo que su cabeza quede reducida notoriamente y se parezca mucho a un personaje de caricatura. En este video breve la venezolana sacó a relucir todo su carisma y sentido del humor, haciendo una actuación bastante particular.

Además de este divertido momento que compartió con sus seguidores, por estos días también fue noticia a causa de un tema mucho más serio que está relacionado a su hija Oriana. Muchos medios se hicieron eco de una declaración que hizo la cantante pop hablando sobre sus preferencias en el amor, y en una breve entrevista que brindó para el programa "Implacables", la conductora venezolana dijo:

"En realidad creo que no se entendió. Hablar de género en este momento atrasa. Eso fue lo que ella quiso hacer. Ella no es que está con Paulo y después con una chica. Ella está con él porque considera que es la mejor persona con la que ella podría estar", sostuvo Fulop, mostrándose muy abierta de mente al referirse a un tema tan controversial como este.

Fuente: (El Nueve).

La relación que hay entre Catherine y su familia es más que excelente, y eso queda evidenciado no solamente con estas declaraciones, sino también con la cantidad de momentos que suelen compartir a través de la web, realizando todo tipo de actividades juntos.

Otras Noticias