No tiene límites: el increíble entrenamiento de Romina Malaspina que la dejó agotada

La modelo acaparó todas las miradas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:02

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Romina Malaspina se mantiene activa en las redes sociales con sus increíbles posteos, donde despliega todos sus encantos. En las últimas horas, la comunicadora hipnotizó a sus dos millones de seguidores con un espectacular video de su desopilante entrenamiento. Allí se la puede ver con su personal trainer, quien está atento a cada uno de sus ejercicios.

En las últimas horas, Romina Malaspina mostró cómo es la rutina que realiza todos los días para mantenerse físicamente activa y estar saludable. Como complemento del material audiovisual, destacó el trabajo de su entrenador, Benjamín Russo, quien es uno de los profesionales más elegidos por las celebridades. "Él te aplica una inyección de motivación pura para que des el cambio que siempre soñaste", expresó la comunicadora. 

Como les prometí la anterior semana, acá les comparto lo que fue el megaentrenamiento que hicimos. Es un crack total en lo que hace, ya que logra cambios impresionantes en las personas, tanto en hombres como en mujeres. 

En el material audiovisual, se puede ver a la exparticipante de "Gran Hermano 2015" a orillas de un río, lista para entrenar. En esta ocasión, la mediática lució un increíble conjunto deportivo que favoreció su figura privilegiada. Para sentirse más cómoda durante la intensa rutina, se realizó unas tiernas trencitas en su cabellera.

En esta oportunidad, la modelo argentina realizó una serie abdominales, sentadillas con desplazamiento lateral y flexiones de brazo, para entrenar la fuerza. Inmediatamente, la publicación recolectó más de 50 mil reproducciones en pocos segundos. Como era de esperarse, sus fieles fanáticos elogiaron su belleza y su increíble estado físico. 

Sin embargo, un extraño comentario llamó la atención de Romina Malaspina. Sin filtros, un seguidor la criticó y dejó entrever que la rutina de ejercicios que realizó la instagramer era "completamente sencilla". Inmediatamente, ella salió al cruce y no dudó en atacarlo. "Seguro es más del que haces vos, amiguito", expresó la mediática. 

Otras Noticias