Palabras que preocupan: Gianinna Maradona habló de hostigamiento y lanzó una fuerte advertencia

La hija de Diego Maradona volvió a cargar contra el medio periodístico.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:19

El tremendo conflicto que se desató entre Dalma y Gianinna Maradona y el periodismo argentino está cada vez más tenso, y por estas horas la madre de Benjamín se dirigió a todos tras realizar un nuevo descargo a través de sus redes sociales, en el cual habló nuevamente del hostigamiento que sufre por parte de los medios por las diferentes cosas que se hablan sobre ella, su familia y su padre.

A través de sus historias de Instagram, Gianinna compartió un extenso texto que surgió luego de leer una noticia en la que la acusan a ella y a su familia de no haber estado cerca del exfutbolista argentino antes de su deceso. En ese sentido, la joven volvió a descargar toda su bronca por esta situación, y hasta lanzó una fuerte advertencia.

Primeramente, la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona se refirió a la posibilidad de haber tomado una drástica y definitiva decisión, todo a causa de "no aguantar más el hostigamiento constante": "¿Quién es el culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante? Nadie ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada", advirtió.

Lo primero que se les viene a la mente lo sueltan y después les da igual, es 'su trabajo'. Y si después se demuestra lo contrario, da igual.

Luego, como para bajar un poco el tono de su discurso, Maradona sostuvo que no tomaría esa decisión, ya que se considera una persona que cuenta con el apoyo de sus afectos para afrontar cualquier cosa, y sobre todo una ayuda más que especial: "Confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7".

Finalmente, Gianinna volvió a hablar del suicidio, al sostener que si no fuera por que es madre y que tiene el cariño de sus seres queridos, hubiera decidido hacerlo hace tiempo.

Otras Noticias