"Riesgo de vida": preocupación por Pata Villanueva y escándalo con sus hijos en Uruguay

La actriz sufrió un accidente, debió ser operada y está en terapia intensiva.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:50

Alejandro Balbi, abogado de la familia de Pata Villanueva, dio los últimos detalles del delicado estado de salud de la actriz tras caerse de una escalera en su casa de Punta del Este. La actriz se encuentra en terapia intensiva tras tener que ser operada de urgencia, en una compleja intervención. 

El letrado también despejó dudas sobre la dramática situación que vivieron los hijos de la conductora. Los jóvenes intentaron entrar al nosocomio donde está internada Villanueva, pero no pudieron entrar por no cumplir con la cuarentena obligatoria en Uruguay para quienes llegan desde Argentina. 

Fuente: (América)

Cuando hay golpes en la cabeza y estás internada en CTI, siempre hay riesgo de vida. 

En diálogo con Intrusos, Balbi anticipó que se darán partes médicos cada 12 horas, pero que los médicos aseguraron que la situación de la ex mujer de Alberto "Conejo" Tarantini se actualizará "minuto a minuto"

Fuente: (El Trece)

Resta esperar y rezar para que evolucione favorablemente.

Pata Villanueva está internada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del sanatorio Cantegril, donde sus hijos Agostina Cavallero, Robertino y Bernardita Tarantini no pudieron ingresar. Sin embargo, tras varias mediaciones del abogado familiar, permitieron que uno de ellos recibiera el parte médico.

Otras Noticias