Rompió el silencio: Mirtha Legrand despidió a Carlos Menem con una frase muy particular

La diva no escatimó en elogios y reveló una muletilla.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:25

Mirtha Legrand despidió vía Instagram a Carlos Menem, el expresidente de la Nación que falleció el domingo 14 de febrero a los 90 años. La emblemática conductora también dialogó en las últimas horas con un medio radial y se explayó sobre el vínculo que mantuvo con el senador nacional, utilizando una frase que parece ser su muletilla para este tipo de situaciones. 

La diva de los almuerzos le confesó a Juan Etchegoyen, de "Mitre Live", que le debe al riojano su regreso a la televisión argentina tras la última dictadura militar. De esta manera, la menemista confesa hizo referencia a su incorporación a ATC, en el año 1990, con "Mirtha para Todos". 

La Chiqui cerró su descargo con una frase grandilocuente que pertenece a la celebración de la misa católica apostólica romana y que ya supo utilizar en un intercambio con Etchegoyen. En esa oportunidad, Mirtha expresó su reconocimiento para Marcos Mundstock, quien falleció el 22 de abril del 2020. 

¡Para el Presidente Carlos Menem, todo honor y toda gloria!

Horas antes, las redes sociales oficiales de Mirtha Legrand publicaron una fotografía de Carlos Menem. En un breve mensaje, la histórica actriz envió sus condolencias para los hijos, familiares y amigos del exfuncionario, como también a su exmujer Zulema Yoma.