Se picó: tras su primera experiencia, Karina La Princesita redobló la apuesta

La cantante volvió a hacer temblar la web.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:36

El pasado viernes, justo antes de comenzar el fin de semana largo, Karina La Princesita sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir su primera experiencia bailando frente a la cámara, algo que ella misma reconoció en dicha publicación. Pese al talento indiscutible que tiene para el canto, la cantante hasta el momento no se había animado a realizar este tipo de posteos. En esa primera publicacion escribió:

Dije 'nunca voy a hacer un video bailando' y mirame. Nunca digas nunca. ¡Lo que sí, me re divertí! No hay edad para bailar y sentirse feliz.

En el día de hoy y siguiendo esta misma línea, la cantante redobló la apuesta y subió un nuevo clip, esta vez sin texto en la descripción, donde despliega su gran y extenso abanico de movimientos, y ratifica que tras haber roto el hielo tiene ganas de seguir deleitando a sus seguidores con sus movimientos.

Actualmente, La Princesita se encuentra en plena preparación para lo que será su presencia en "La Academia 2021", el nuevo bloque que podrá verse en la nueva temporada de "Showmatch", y tal vez ahí esté la explicación de por qué se animó a bailar frente a la cámara. En el mencionado programa, la artista deberá no solamente cantar, sino también bailar, por lo que esto cuenta como una buena práctica.

Otras Noticias