Tras su separación, Floppy Tesouro se encontró con la persona más especial: "Cenita"

La modelo registró este momento único.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:45

Estos últimos meses no vienen siendo sencillos para Floppy Tesouro y su familia, luego de su separación del empresario Rodrigo Fernández Prieto, después de cuatro años en pareja. Por primera vez, la talentosa cantante pasó el Día de San Valentín sin la presencia de su exmarido y, como era de esperarse, en las redes sociales mostró cómo vivió esta fecha tan especial para los enamorados. 

A través de su perfil de Instagram, Floppy Tesouro aprovechó el día para festejar el amor a su manera. A cuatro meses de su separación, organizó una espectacular celebración y cenó con su familia. Después de varias semanas sin verse, se encontró con las personas más especiales que la ayudaron en este difícil duelo que atraviesa por la ruptura con el padre de su hija. Muy feliz, registró cada momento.

Después de un maravilloso día de piscina en un lujoso hotel, la talentosa compositora de "Ojo por Ojo" se transformó y eligió un maravilloso restaurante ubicado en Capital Federal para cenar con sus padres y su hija Moorea, quien es su pilar fundamental en cada momento. "Cenita con ellos", escribió la cantante y se dejó ver muy arreglada, lista para disfrutar de una noche especial con sus seres queridos.

En esta oportunidad, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dejó a la vista que disfrutó al máximo de un San Valentín distinto. Afortunadamente, estuvo bien acompañada por sus familiares, mientras su expareja se encuentra de vacaciones en Panamá con su grupo de amigos. En este último tiempo, ella se refugió en su hija y, a través de las redes sociales, demuestra el amor incondicional que siente por ella.

Después de unas increíbles vacaciones en Miami, la expanelista de "Incorrectas" se reencontró con Moorea y aprovechó su tiempo libre para dedicar toda su energía a su carrera artística. Afortunadamente, su debut como cantante generó una fuerte repercusión y además obtuvo una gran aprobación. 

Otras Noticias