Un calvario: Nazarena Vélez contó su problema de salud y una preocupante consecuencia

La actriz padece una dolencia que le impide tener una vida normal.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:29

Como ya lo comentó en otras ocasiones, Nazarena Vélez tiene un problema de salud de toda la vida que en varias ocasiones le impide llevar su vida con normalidad. Este lunes, contó qué le dijo el especialista y el preocupante desencadenante que origina su dolencia.

Desde muy pequeña, Nazarena sufre de migrañas, es decir un dolor de cabeza severo que en varias ocasiones provoca sensibilidad a la luz y el sonido, lo cual puede ir acompañado de vómitos y palpitaciones. Este lunes, contó que está en uno de los peores días de su calvario.

"Me duele la cabeza de una manera. Hace días, porque empecé con mi período de migrañas y estoy en esos momentos, en esos días, en los que me empieza a doler la cabeza por nada. Empiezo el día así, y termino el día de la misma manera", comentó Vélez a través de sus historias de Instagram.

Además, la actriz comentó que por automedicarse, su enfermedad tiene una consecuencia alarmante: "Estoy tratando de no pichicatearme, de no meterme 'papota', porque de hecho me prohibieron, bueno no me prohibieron, pero me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al ibumigra. Ya el migral está prohibidísimo".

Hace un tiempo atrás, la famosa afirmó que Barbie Vélez, su hija mayor también heredó sus migrañas. Incluso, el año pasado, tuvo que llevarla urgente a una clínica para recibir asistencia médica, ya que el dolor que tenía era insoportable.

Naza habló también sobre su adicción a otro tipo de pastillas ante su deseo de adelgazar para mantener su figura y, con ello, su puesto de trabajo. “Fui adicta. No mucha gente sabe lo peligrosas que pueden resultar las ‘mágicas pastillas para adelgazar’ anfetaminas y sus derivados". En consecuencia, para generar conciencia entre sus seguidores, hizo un video en donde contó en primera persona sobre cómo es que "estos preparados puede llevarte a la muerte”.

Otras Noticias