Wanda Nara fue acusada de usar a sus hijos para cumplir sus deseos: "Tengo un trauma"

La modelo hizo una confesión y apuntó contra alguien de su familia.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:23

Con cada publicación que realiza en sus redes sociales, por más simple que pueda ser, Wanda Nara parece tener una capacidad innata para llamar la atención, y eso mismo ocurrió por estas horas. Por medio de sus historias de Instagram, la modelo realizó una desopilante confesión, en la cual involucró a alguien de su familia y también a sus hijos.

Todo comenzó cuando Wanda decidió mostrar un adorno de Mickey Mouse, uno de los personajes más emblemáticos de Disney, y en ese momento habló sobre la insólita teoría que tiene su mamá respecto a esto: "Aquí tomando la merienda junto a Mickey. Mi mamá dice que tengo un trauma, y dice que pongo de excusa a mis hijos para ir a Disney o ir a la juguetería, porque en realidad me compro cosas para mí".

Por otro lado, la modelo también mandó al frente a sus pequeños, quienes cuestionaron la cantidad de veces que fueron a dicho lugar: "Dicen que fueron una sola vez a Disney. Mis archivos fotográficos no dicen lo mismo, mis chiquitos no recuerdan bien. Pero fotos mías de chiquita en Disney sí que no existen porque nunca pude ir".

Siendo francos, Nara está en lo cierto y las pruebas están en su red social, donde se pueden ver varias fotos de cuando visitaron Disney en familia. Lo que resta saber es si su madre tiene o no razón, ya que el fanatismo que la empresaria argentina tiene por este mundo de fantasía también se puede comprobar fácilmente.

Otras Noticias