"Y tu bebé": tras la propuesta de casamiento, Abel Pintos tomó una difícil decisión

El reconocido músico argentino vive días de mucha emoción.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:39

Luego de un año complicado en el plano laboral, Abel Pintos se refugió en su hijo Agustín y su futura esposa, Mora Calabrese, a quien le pidió matrimonio en el Día de los Enamorados. En medio de este gran momento en lo personal, tomó una contundente decisión con el apoyo especial de su familia. Para ponerle un broche de oro a San Valentín, hizo una llamativa publicación que despertó una gran emoción entre sus fanáticas.

Después de parate obligado, Abel Pintos confirmó que retomó con los shows presenciales y tiene planes de recorrer el país con su nueva música. Según trascendió, su gira comenzó en el Teatro Tronador de Mar del Plata el 12 de febrero y terminó el 14. A su vez, se supo que cerrará su gira el 27 y 28 en el Anfiteatro Municipal de Rosario. En su perfil de Instagram, se mostró sumamente emocionado por la vuelta a los escenarios.

En esta ocasión, el compositor de "La Llave" se dejó ver desde los pasillos del teatro, muy feliz y emocionado. "Tercera noche en @teatrotronadormdp de Mar del Plata. Ahí vamos. Nos vemos en la música", escribió el talentoso cantante. Para generar ingresos después de un año complicado, tuvo que alejarse de su hijo de cuatro meses y su esposa, quienes pronto regresarán a la propiedad que tiene la familia en Pilar, Zona Norte.

Así, el artista bahiense se tomó un tiempo para la música. Inmediatamente, sus fieles seguidoras se alegraron por la noticia y también aprovecharon la ocasión para preguntar por el pequeño. "¿Y tu bebé? Lo extrañamos mucho", escribió una usuaria y pidió que el artista comparta más fotografías del crecimiento de Agustín. 

Bajo un estricto protocolo sanitario, el talentoso cantante de "Oncemil" presentó sus shows con funciones agotadas y aprovechó su regreso a los escenarios para presentar públicamente su nuevo single, "El Amor en mi Vida", producido junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello. Según se confirmó, en medio de su visita a "La Feliz" también recibió la distinción de "Visitante Notable", que fue entregada por el Honorable Concejo Deliberante.

Estos días vienen siendo muy movilizantes para Abel Pintos, quien anunció que su nuevo álbum de estudio se editará en mayo de 2021, y además confirmó que se casará con Mora, la mujer que lo acompaña hace siete años. Para coronar ese amor con la mujer de su vida, tomó la decisión de contraer matrimonio. 

Otras Noticias