"A mí me gusta": Belén Francese sorprendió con esta revelación sobre su embarazo

La actriz despejó una de sus inquietudes.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:17

Dos hechos produjeron una inmensa felicidad en la vida de Belén Francese. El primero de ellos fue haber podido concretar su casamiento con Fabián Lencinas, algo que ya estaba programado, pero que por la pandemia debió esperar y hacerse en diciembre del año pasado. Sin embargo, hubo una segunda novedad, quizás la más emotiva: su embarazo.

Desde el momento en que confirmó que se iba a convertir en madre por primera vez, Belén no paró de exteriorizar su incalculable alegría y, precisamente por estas horas, reveló un dato relacionado con su maternidad, el cual fue relatado por ella misma a través de sus historias de Instagram.

En un video que compartió la carismática modelo en su red social, donde además se la puede ver disfrutando de un día de playa, contó que pudo despejar una inquietud que tenía. "Hola, ¿cómo están? Bueno, ya averigüé que esto del pelo supuestamente es normal en el embarazo. No sé, pero a mí me gusta. Está medio descontrolado todo", expresó.

Actualmente, Francese se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Santo Domingo, capital de República Dominicana, a donde viajó junto a su flamante esposo. Por eso, todos los días comparte alguno de los tantos momentos que vive en compañía de su amado. Cada una de estas publicaciones suelen tener su toque inconfundible, siempre con ese sentido del humor que tanto la caracteriza.

Además, se puede ver claramente lo bien que le sienta este presente, y una prueba de ello es el posteo que realizó el domingo pasado, fecha en que se celebró el Día de los Enamorados. "Feliz día a mis dos amores", escribió Belén junto a unas fotografías que subió junto a su pareja y, por supuesto, con el bebé que está esperando.

Otras Noticias