Con sus propias manos: la increíble sorpresa que Mirko le preparó a Marley

El niño volvió a dejar a su papá sin palabras.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:35

Cada día que pasa en la vida de Marley es una nueva oportunidad que él mismo se da para mostrar cuánto creció su hijo Mirko. No importa lo que el niño haga, ya que todo es un buen material para subir a las redes sociales, y en el día de hoy, el conductor volvió a generar ternura entre sus seguidores al compartir un nuevo video de su hijo en acción.

En esta oportunidad, Marley fue sorprendido por Mirko, quien se dispuso a cocinar una torta de mandarina para él y, mientras lo hacía, protagonizaron un lindo diálogo entre padre e hijo. "Es una sorpresa. Yo la pongo en el horno, se cocina, se hace grande y después cuando volvés ya va a estar lista" se lo escucha decir al pequeño.

Acto seguido, el conductor de "Por el Mundo en Casa" se dispuso a probar la preparación y, luego de hacerlo, le dijo: "Muy rica tu receta. Te felicito. Sos muy buen cocinero". Como para cerrar este emotivo momento, Mirko le respondió diciendo: "Después te lo doy, cuando vuelvas de 'Minuto Para Ganar'. Mi papi dice '¡Minuto para ganar!'".

La conexión que hay entre Alejandro y su hijo parece no estar reducida solamente a lo sentimental, y una prueba de ello se dio el día de ayer, cuando la estrella de Telefe compartió un collage para mostrar el más que evidente parecido que hay entre él y Mirko. "Padre yendo al jardín de infantes varias décadas atrás. ¡Hijo preparándose para la misma etapa!", escribió.

Otras Noticias