Conmovedor: el video de Antonella, la nieta de Carlos Menem, en el velatorio

La joven, hija de Carlos Menem Junior, finalmente pudo despedir al expresidente.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:16

Antonella, la nieta de Carlos Menem, pudo finalmente despedir a su abuelo en el velatorio que se realizó en el Congreso de la Nación. La joven tuvo un vínculo intermitente con la familia de su padre, Cartos Menem Junior, fallecido en un accidente en helicóptero el 9 de agosto de 1995. 

La hija que tuvo Carlos Saúl Facundo con Amalia Pinetta compartió la grabación del momento en su Instagram, junto a otra historia de despedida para el expresidente, quien murió el domingo 14 de febrero del 2021 a los 90 años. 

Previamente, Menem estuvo internado y Antonella intentó verlo, pero le negaron el acceso. Es por eso que la muchacha daba por supuesto que no podría despedir al senador nacional. Sin embargo, pudo acercarse al Congreso y darle su último adiós. 

Te voy a extrañar, abuelo. 

La piloto de rally también utilizó una fotografía del riojano con su padre, indicando que ahora están juntos de nuevo y que la cuidarían desde el cielo. La última vez que Antonella vio a su abuelo fue hace 11 años, en La Rioja. 

Antonella agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras la muerte de Carlos Menem y pidió por el eterno descanso de su abuelo, mientras su relación con el resto de la familia es más que distante. 

Otras Noticias