Crece la tensión: Luis Brandoni fue internado por este preocupante motivo

El talentoso actor se encuentra en un momento complicado.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:26

En las últimas horas, la cuenta oficial de Twitter del Multiteatro confirmó la cancelación de "El Acompañamiento", la obra teatral que protagoniza Luis Brandoni con David Di Nápoli. Según anunciaron, el exitoso actor argentino fue internado de urgencia, ya que presentó una serie de síntomas compatibles con coronavirus.

Desafortunadamente, Luis Brandoni tuvo que suspender todas sus funciones de esta semana porque amaneció con cansancio general y malestares. En Twitter, el productor Carlos Rottemberg confirmó que el exprotagonista de "Esperando la Carroza" dio positivo en el test de coronavirus. 

Por el momento, la compañía de espectáculos y el artista argentino se encuentra a la espera de cualquier novedad. En diálogo con Infobae, Rottemberg dio detalles sobre el estado de salud del exprotagonista de "La Tregua". “Está sin compromiso pulmonar, según el control realizado”, afirmó el empresario teatral. 

Se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas.

Por el momento, Luis Brandoni permanecerá bajo el cuidado especial de los profesionales de la salud, quienes están al tanto de cada síntoma del actor que pertenece al grupo de riesgo, debido a su avanzada edad. A sus 80 años, se encontraba protagonizando este éxito que tenía entradas agotadas.