"Desde un lugar humano, la entiendo": Yanina Latorre confirmó la peor sospecha sobre Rocío Oliva

La panelista dio que hablar con su información sobre la ex de Maradona.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:54

Yanina Latorre generó revuelo en "Los Ángeles de la Mañana" al relatar el vínculo que la une con Rocío Oliva y la información a la que accedió gracias a él. Si bien prometió no exponer a la ex de Diego Maradona, sí confirmó algunas sospechas que recaen sobre la joven, especialmente desde las hijas del astro del fútbol mundial. 

La panelista aseguró que su hoy colega tiene razón en varios de sus reclamos para con el ambiente del exfutbolista, como pretender una remuneración económica por el tiempo que pasó a su lado descuidando su vida personal. Sin embargo, también enfatizó que tiene varias críticas para con Oliva y que no las esconde, a pesar de la buena relación que puedan tener

En ese sentido, Yanina aseguró que Rocío hizo "muchas cosas" por su familia, manteniéndose cerca de Maradona para poder ayudar a sus parientes. La esposa de Diego Latorre tendría pruebas de todo lo que dijo y estas serían las conversaciones que mantuvo con la comentarista deportiva durante un buen tiempo. 

Fuente: (El Trece)

Hizo muchas cosas por plata. Por ahí, para ayudar a la madre y al hermano. Creo que, hasta desde un lugar humano, la entiendo. 

Latorre también le respondió a Rocío Oliva por atacarla en su programa de radio y rememoró cómo la ex de Diego ubicó a su primo cerca del extécnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien "cuidaba" los teléfonos y mensajes que recibía. Esta fue una acusación que siempre desplegaron Dalma y Gianinna sobre su padre, como también examigos de la época de esplendor del Diez. 

Fuente: (El Trece)

Al parecer, la exfutbolista no recibió de la mejor manera las críticas de Yanina Latorre y sepultó el vínculo que mantenían. Una historia que recién comienza en medio de las causas judiciales desplegadas desde la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre. 

Otras Noticias