Diosa: Gladys la Bomba Tucumana sorprendió con su nueva figura y contó cuántos kilos bajó

La cantante tropical mostró sus cambios en las redes.
martes, 16 de febrero de 2021 · 23:55

Gladys la Bomba Tucumana es una de las figuras más populares de la música en nuestro país, quien estos últimos años volvió a ganar popularidad. Ahora, se encuentra muy entusiasmada experimentando un nuevo estilo de vida y ya tiene muy buenos resultados.

Luego de ser una de las finalistas del "Cantando 2020", Gladys fue convocada como jurado de "Todo Puede Pasar", el ciclo conducido por Nicolás Occhiato. Mientras tanto, se encuentra muy enfocada en su salud y bienestar, por lo que ya está a full con nuevos hábitos.

A los 61 años, la Bomba Tucumana demuestra que nunca es tarde para volver a apostar al ejercicio físico y la alimentación saludable, y desde hace un tiempo busca mejorar su vida con la orientación de profesionales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una postal en el gimnasio, en donde se mostró plena por su nueva vida fitness y las importantes transformaciones que está logrando desde hace un tiempo.

"Día productivo. Se entrenó, se comió sano. ¿Quién me hace el aguante? ¡Esto es todos los días! Seguimos con la dieta.
¡Los amo! Que tengan un hermoso día", comentó la famosa desde sus redes, totalmente orgullosa por los resultados que están a la vista.

Fue entonces que una internauta preguntó por curiosidad cuántos kilos había bajado desde que tomó la decisión de cambiar sus hábitos, y la referente de la cumbia afirmó: "10 o 12 kg". Por supuesto, esto sorprendió a más de uno.

Recordemos que el año pasado, en el certamen de El Trece, la artista se sintió mal porque los encargados de vestuario del programa no solían tener outfits para ella, de talle XL. Por ese motivo, amenazó con dejar el ciclo y la producción optó por atribuirle un vestuarista personal. El elegido para vestirla fue Gerardo Casas, el ganador de "Corte y Confección" en 2019.

Otras Noticias