Donde más duele: las fotos cómplices del ex de Floppy Tesouro con Silvina Luna

La cantante quedó sorprendida.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:31

En la actualidad, Silvina y Rodrigo se encuentran de vacaciones en Panamá. Según deslizaron en los medios de comunicación, ambos aprovecharon este viaje para recordar viejos tiempos y compartir lindos momentos juntos. En medio de su estadía, compartieron publicaciones donde se los puede ver en pleno almuerzo. Todo indica que estas postales no le caerían nada bien a Floppy Tesouro.

A cuatro meses de la separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro enfrenta los fuertes rumores de romance entre el padre de su hija y Silvina Luna, quienes tienen un excelente vínculo desde hace años. En reiteradas oportunidades, la cantante dejó entrever que su ex y la modelo "son súper amigos". Sin embargo, en las últimas horas aparecieron imperdibles fotografías que llamaron la atención de los internautas.

A través de Twitter, el periodista Pampito publicó una serie de fotografías. "Le están mojando la oreja a Floppy Tesouro. Miren a Luna y Fernández Prieto", escribió el comunicador. Más allá de la separación de la intérprete de "Ojo por Ojo", el importante empresario está viviendo una de las mejores vacaciones de su vida y bien acompañado por su "amiga", quien se transformó en un pilar fundamental luego de su ruptura.

Mientras su exmarido pasa grandes momentos, la exparticipante del "Cantando 2020" disfruta al máximo de la crianza de la hija que tienen en común, Moorea, en el lujoso departamento que le dejó el empresario en Puerto Madero. En estos últimos días, la talentosa modelo argentina festejó San Valentín bien acompañada de sus padres y su pequeña, quien está a su lado en este duelo que atraviesa por la separación. 

En medio de los rumores de romance, Floppy Tesouro también fue vinculada con el importante empresario Tomy Dunters. Al aire en "LAM", Mariana Brey deslizó que ambos "intercambiaron teléfonos", y confirmó que están charlando. En medio de las especulaciones, la comunicadora tomó las riendas y le puso fin a esto. "No hay ningún tipo de romance. Estoy sola", aclaró.