En el paraíso: Agustina Cherri subió un video de sus increíbles vacaciones en Cancún

La famosa sorprendió a sus fans.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:57

Unos días previos a su cumpleaños, Agustina Cherri comentó que viajaría con su familia a México, en donde vive una amiga suya con quien solía pasar esta fecha tan especial. Ahora, desde el paraíso, comparte las postales más maravillosas desde las redes sociales.

El lunes pasado, Agustina cumplió 38 años y después de diez años volvió a festejar con una amiga de la infancia, quien vive en el exterior y cumple años un día antes que ella. A través de su cuenta oficial de Instagram, comentó detalles de cómo fue la celebración.

Comenzó su día disfrutando de las impresionantes playas de Cancún y, a través de las stories, Cherri subió un video mientras estaba en el mar. Por supuesto, detrás de ella se vio un paisaje soñado, en un día espectacular de calor.

Luego, la actriz volvió a llamar la atención de sus seguidores al subir una grabación casera del momento en el que sus afectos le cantaban el "Feliz Cumpleaños". Ella se mostró muy alegre y rodeada de amor.

Desde las redes, la ex "Chiquititas" recibió muchos saludos y muestras de cariño, entre ellas, las tiernas palabras de Marcela Kloosterboer junto a una foto retro. "Feliz día, amiga mía. 15 años de amistad y seguimos compartiendo la vida. Te quiero tanto", expresó su colega.