Enamorada como nunca: tras su separación, Sofía Jujuy Jiménez presentó a su gran amor

La conductora no pudo ocultarlo más.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:59

A comienzos de este año, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación de Jerónimo del Carril, con quien tuvo una breve relación que duró unos pocos meses. Pese a este pequeño traspié amoroso, la conductora continuó con su vida de muy buena manera, casi sin darle importancia a este hecho que, para otras personas, podría haber generado cierta angustia.

De hecho, Sofía habló en su momento en el programa "Informados de Todo" y allí aseguró que con Jerónimo no tenían un noviazgo. Además, dejó claro que terminaron en muy buenos términos. Luego de haberse tomado unas buenas vacaciones y de haber retomado sus compromisos laborales, la modelo realizó una muy cariñosa publicación en el día de hoy, para presentar a su gran amor.

Se trata de Piti, su mascota, a quien le dedicó unas lindas palabras acompañadas de tres fotografías de ellos dos juntos. "Miren lo que es esa cosita hermosa . Él es Piti, bebito del amor y rock and roll. Su carita en la primera es todo. Yo en la segunda, bueno, si flasheé campaña, ni idea. Y en la última, llenándolo de amor. ¡Es que muy besable!", escribió la modelo.

Ese amor incondicional que Jujuy siente por los suyos es público y notorio. De hecho, hace algunos días, realizó otro posteo para expresar su amor a una persona muy especial, su hermana, quien además es su representante. "Siempre me pregunto qué haría sin vos. Sos TODO lo que cualquier ser humano desearía tener. ¡Creo que nadie me conoce mejor!", escribió en dicha oportunidad.

A fuerza de talento y profesionalismo, Sofía logró alcanzar un lugar de privilegio tanto en los medios como en las redes sociales. Pero, sin lugar a dudas, nada de esto hubiera sido posible sin ese inmenso apoyo que ella recibió por parte de sus afectos y que por supuesto es recíproco.

Otras Noticias